lunes, 5 de enero de 2009

Cuando escuchas el silencio...

En las noches de enero, mi lucidez se despierta cuando todo esta en calma...dormir quedó signado a la rutina laboral...
Mi mente rastrea aquello que esta dentro mio y enmarcado en palabras e imágenes desatan anhelos y deseos, que ponen a prueba mi timidez y muchas veces me dejan libre de tanta discreción.
Sí, hoy quiero contarles que estoy aprendiendo a disfrutar de los momentos de felicidad que se me presentan y...quiero darme la posibilidad de quererme muchísimo más...y poder ser buena receptora del amor de quienes me rodean, o quieran estar cerca mío. ¿Vos que pensas? ...

2 comentarios:

PEPA PETACA dijo...

LA FELICIDAD ES EFIMERA, ESTAN EN LAS PEQUEÑAS COSAS TALES COMO LA FAMILIA, AMIGOS, Y ACTIVIDADES Q NOS AGRADEN HACER!!!
SI VOS TENES TODO ESO... QUIERE DECIR Q ESTAS COMPLETA Y Q YA NO NECESITAS NADA MAS...
ENCAMBIO SI VAS A ESTAR MIRANDO SIEMPRE LO Q NO TENES Y LO Q NECESITAS ((A NO SER Q SEA UN ORGANO)), VAS A ESTAR EN CONSTANTE PELEA CON VOS MISMA!!!!

La Doctora Corazones dijo...

"El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante"...le enseñó el zorro al Principito, quien entendió que su rosa, aunque igual en apariencia a muchas, era diferente en tanto su cuidado por ella la había significado de una manera especial...es cierto que hay imágenes y momentos que quedan registrados en la memoria...pero cuentan con la misma ventaja que la rosa:lo que los hace únicos es el momento particular en que los vivimos y la manera particular con que los significamos pero como dijo Pablo Neruda "nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos..."
Me parece bueno que mires adelante y encuentres la felicidades en las pequeñas grandes cosas.