viernes, 24 de julio de 2009

VIERNES 24 DE JULIO DE 2009

Hubiese podido ser un día cualquiera, un viernes añorado previo al fin de semana...pero ha sido tan triste como nadie lo imagina.
Hoy he sentido el cansancio que deja el dolor, la fortaleza que debe uno aparentar cuando no la tiene; el amor que uno ya no siente sino que lo sufre.
TE AMO PAPA! Quiero verte bien, como sea...feliz, quisiera encontrar el final felizzzz que uno espera en cada cuento.
Solo le pido a Dios nuevas misericordias, fortalezas y poder alabar su nombre en medio de esta tempestad.
Te AMO SEÑOR y te doy gracias porque tu estaras conmigo donde quiera que vaya.

2 comentarios:

Diva dijo...

Naty Dios esta dandote las Gracias que necesitas en este instante y al ver tu obra en este blog me siento muy orgullosa de que en cada detalle hay algo de tu esencia que es de rosas y fresias porque sos una mujer admirable.

te quiero mucho y estoy a tu lado.

nat_bel dijo...

gracias diva! me sorprendio gratamente este reencuentro, deben ser cosas de Dios...solo él sabe aquello que necesitamos...cariños y lo mejor en esta semana!!!!