sábado, 7 de marzo de 2009

I n t e r e s a n t e

¿Piensas que tienes poco?
Desconocido

Sería bueno darle valor a lo que de verdad lo tiene.
Si tienes comida en el refrigerador, un techo sobre tu cabeza, un lugar para dormir y estás vestido eres más rico que el 75% del mundo.
Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y algo de cambio en un recipiente en tu casa o coche estás dentro del 8% de las personas más ricas del mundo.
Si despertaste esta mañana con más salud que enfermedad eres más afortunado que el millón de personas que no van a sobrevivir esta semana.
Si tus padres aún viven o (mejor aún) siguen casados, eres un tipo de persona afortunada MUY MUY escasa, en todo el mundo.
Si nunca has experimentado el peligro de una batalla, la soledad de estar en prisión, la agonía de la tortura o la impotencia del hambre tienes ventaja con respecto a 500 millones de personas en el mundo.
Si puedes ir a alguna iglesia, sinagoga o reunión religiosa sin el temor de ser acosado, torturado, arrestado o asesinado por tus creencias eres mucho más afortunado que 3 billones de personas en el mundo.
Si puedes leer este mensaje, acabas de recibir una cuádruple bendición, porque: Has recibido la educación suficiente para aprender a leer, siendo que 2 billones de personas en el mundo no saben. Tienes ojos, y puedes ver. Muchos ciegos desearían lo que tu tienes ahora. Mientras tu tienes tiempo de leer este mensaje, millones de personas tienen que trabajar horas extras para apenas dar de comer a sus familias Eres una persona amada, porque alguien que te quiere te envió este mensaje para hacerte feliz.
Si levantas tu cara con una sonrisa y eres una persona consciente de lo que tienes, y lo agradeces a la vida eres afortunado porque haces lo que la mayoría puede hacer, pero no lo hace: sonreir

No hay comentarios: